Notice Legale

" Le Moulin du Treuil " es una marca administrada por la SARL HAUTEFAYE, sociedad con el capital de 8 000 euros, cuya casa matriz está situada:

Brigitte HAUTEFAYE
Moulin du Treuil
24320 Nanteuil - Auriac de Bourzac
y identificada bajo el número 552 059 024 RCS Nanterre.

Derechos de autor, marcas y otros derechos de propiedad intelectual

Esto sitio y su contenido son protegidos por el derecho de autor y\o otros derechos de propiedad intelectual que son la propiedad del " Moulin du Treuil " o de tercero. La reproducción y la utilización de los elementos de este sitio (y de toda información que es incorporada a eso tal como, sin limitación, los artículos, las imágenes gráficas, las fotografías, los diagramas, registros vídeos) son autorizados bajo reserva que:

(a) esta reproducción y su utilización estrictamente sean para información, a fines no comerciales dentra de vuestra organización para permitirle conocer mejor " Le Moulin du Treuil "; y
(b) todas las menciones de origen y en particular las menciones " ellos todos derechos reservados - 2009 - " Le Moulin du Treuil " + (" All rights reserved - 2009- " Le Moulin du Treuil " +) aparecen sobre toda reproducción; y
(c) los elementos y las informaciones no sean modificados total o parcialmente y de alguna manera sean.

Otro derecho de reproducción y\o de utilización expresamente es prohibido.

Además, ciertos nombres citados pueden ser protegidos por marcas que son la propiedad de " Le Moulin du Treuil " o de tercero sin que la mención de este protección sea necesariamente indicada.

Exclusiones de garantía y de responsabilidad

Los elementos de este sitio son surtidos en calidad de información general solamente y no pueden servir de base a una transacción cualquiera.

Todas las informaciones o una cualquiera de ellas publicadas sobre este sitio son surtidos en estas condiciones sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita, que se trate, y sin que esto sea limitativo, de garantía de calidad leal y vendedora, de adecuación a una necesidad específica o de ausencia de falsificación de derechos de tercero.

" Le Moulin du Treuil " no aportes ninguna garantía en cuanto a la puntualidad y en cuanto al carácter completo de los elementos y\o de informaciones publicados sobre este sitio.

" Le Moulin du Treuil " no garantiza en ninguno manera un acceso ininterrumpido a este sitio así como la seguridad del sitio y la ausencia de todo virus u otros huéspedes indeseables (incluido en los elementos del sitio y en las informaciones que son incorporadas a eso).

La utilización de los elementos del sitio y de toda información que es incluida allí así que el acceso a este sitio son de la sola responsabilidad del usuario. " Le Moulin du Treuil " suelta su responsabilidad para algún daño que sea, esto incluyendo sin limitación los daños directos e indirectos que podrían resultar del acceso a este sitio y de la utilización en todo o parte de los elementos o las informaciones que son contenidos allí.

Este sitio puede contener lazos con sitios de terceros. Estos lazos son surtidos a los solos fines de comodidades y la inclusión de estos lazos lo implica ningún modo un control de los elementos de los sitios a los cuales los lazos dan acceso un aval cualquiera a, ni garantía cualquiera sobre, estos elementos. El acceso a estos sitios es de la sola responsabilidad del usuario.

Transmisión de las informaciones por los usuarios

Toda información o demanda de información que usted le podría dirigir a " Le Moulin du Treuil " vía el sitio o vía la mensajería electrónica a la cual el sitio puede dar acceso, está considerado como confidencial.

Usted también puede enviar su informaciones o pedir por correo a la dirección de la casa matriz de " Le Moulin du Treuil ".

Modificaciones

" Le Moulin du Treuil " puede modificar a cada momento y sin notificación previa los elementos publicados sobre este sitio o toda información que es incluida allí.


Tous droits réservés ¸ 2010-2018 "Le Moulin du Treuil"